Friday, March 22, 2013

Trucos para encontrar el apartamento perfecto en Madrid (4)

Madrid attic apartment for rent short term

Seguimos hablando de los trucos para encontrar el apartamento perfecto en Madrid, dejando claro que el apartamento perfecto es aquel que se adapta a nuestras necesidades y requisitos...y a nuestro bolsillo!

En nuestros anteriores artículos habíamos explicado cómo era necesario tener claros los criterios de ubicación, precio y tipo de apartamento y de cómo la elección de una página web basada en Madrid nos iba a garantizar que los apartamentos que anunciaban cumplieran con unos criterios de calidad y nos aseguraba que el personal de atención al cliente conociera los apartamentos y la zona donde se encuentran. Solo así nos podrán ayudar en nuestra elección.

Hoy hablaremos de las diferencias entre las páginas web que gestionan apartamentos de forma profesional y aquellas que sólo ofrecen un listado de apartamentos, en las que cualquiera puede anunciar su propiedad.

Como decíamos, una página web local que gestiona apartamentos de forma profesional, nos ofrece un valor añadido en cuanto a la atención personalizada, pudiendo ayudarnos a encontrar el apartamento que se adapte plenamente a nuestras necesidades y requisitos.
contacta con homesfortravellers
Podremos, de esta manera, solicitar más información de los apartamentos y resolver nuestras dudas antes de realizar la reserva de nuestro apartamento en Madrid.

Por eso debemos huir de las páginas que sólo ofrecen un listado de apartamentos en el que cada propietario pone sus propias reglas. Porque en ese casos nunca podremos tener claras cuales son nuestras garantías o cuales son las obligaciones de los propietarios, ya que cada uno funciona libremente, estableciendo sus propias reglas o, simplemente, sin ninguna regla.

Una vez seleccionados los sitios web que cumplen nuestros criterios, ya sólo nos queda exponer claramente nuestras necesidades. Podemos contactar con el Servicio de atención al cliente por email o por teléfono. No debemos tener miedo a preguntar cualquier duda: estarán encantados de ayudarnos.

Al ser sitios web que se dedican al alquiler de apartamentos de forma profesional, que conocen los apartamentos que anuncian y las zonas donde están ubicados, el personal de Atención al Cliente nos podrá asesorar sobre el apartamento que mejor se adapte a nuestras necesidades, teniendo en cuenta nuestro presupuesto y preferencias respecto al tipo de apartamento y zona donde están ubicados.

homesfortravellers-madrid customer service

Nosotros, en HomesForTravellers, nos ocupamos personalmente de solucionar las dudas de nuestros clientes antes de que reserven. 

Somos un equipo pequeño, con mucha experiencia y conocimiento de Madrid, cuyo objetivo fundamental es ayudar a conseguir a cada cliente lo que realmente está buscando. La atención personalizada, y el contacto directo con nuestros clientes, sin intermediarios, es lo que nos hace diferentes. Pues nuestra satisfacción sólo la alcanzamos cuando conseguimos clientes satisfechos.

ask for more information homesfortravellers

Puede ser que todavía tengamos dudas respecto al tipo de apartamento, a su equipamiento o a sus características. Que nos sorprendan las diferencias de precio entre apartamentos con características o equipamiento similares… Todas estas cuestiones las abordaremos en nuestro próximo artículo. No te lo pierdas. Solo así te asegurarás que tu estancia en Madrid sea inolvidable.

Y si no puedes esperar, contacta con nosotros por email o visita nuestra página web para acceder al chat en directo!

1 comment:

Unknown said...

Hi, I found your blog and read a couple of the posts here. I’ve to say that your blog post is very informative. Your blog have benefited me in many ways and I want to say thank you! I will be coming back often. Apartments in Barcelona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog