Thursday, March 21, 2013

Trucos para encontrar el apartamento perfecto en Madrid (3)

Perfect apartment in madrid centre to rent
En el artículo anterior comentamos cuales son los criterios que debemos tener en cuenta para encontrar el apartamento perfecto en Madrid, siendo este el que se adapte a nuestras necesidades en cuanto a presupuesto, zona y tipo de apartamento.

La correcta elección de estas variables van a garantizar nuestra experiencia de Madrid, pues si nos equivocamos, por ejemplo, en la zona donde se encuentra ubicado el apartamento, nos veremos obligados a malgastar nuestro tiempo en desplazamientos innecesarios. Mientras que si elegimos un apartamento en la zona adecuada, tendremos todo al alcance de la mano, y podremos disfrutar más de lo que realmente nos interesa. 

Ahora bien: ¿Cómo acertar en nuestra elección? ¿Por donde empezamos a buscar?

Lo primero es acertar con la elección de la página web.
buscar apartamento madrid
Actualmente, Internet es el mejor medio de encontrar lo que buscamos, pues ofrece infinitas posibilidades.
Pero esta abundancia de información y recursos, muchas veces hace que nuestra búsqueda sea difícil. ¿Cómo discriminar entre las numerosas páginas web existentes?

Os ofrecemos aquí unas sencillas pautas para acertar en nuestra elección:

1.- Página web local: Debemos elegir una página web que esté basada en Madrid.
HomesForTravellers is based in Madrid
¿Por qué este hecho es fundamental? Porque sólo de esa manera nos aseguramos que los responsables de dicha página web conocen los apartamentos que anuncian. Y no sólo conocen los apartamentos y los han seleccionado previamente, sino que conocen las zonas donde se encuentran. Por tanto es primordial que la web que elijamos ofrezca atención personalizada. Y dicha atención sólo nos la puede dar quien conoce en profundidad la ciudad y los apartamentos que ofrece.

Las páginas webs que anuncian apartamentos de muchos sitios y paises poco nos podrán ayudar, pues ofrecen un mero listado de apartamentos, siendo imposible que los responsables, o las personas que nos atienden, conozcan las características de los apartamentos o las zonas donde se encuentran.

2.- Página web que gestionan los apartamentos de forma profesional.
Customer service Madrid Apartments
Una página web que anuncia apartamentos que han sido previamente seleccionados nos garantiza que estos cumplen unos criterios de calidad, y que los propietarios o gestores de los apartamentos cumplen con dichos criterios y unas normas claras respecto a la atención al cliente, la solución de problemas y la solución de dudas.

En nuestro próximo articulo nos explicaremos detenidamente cuales son las diferencias entre las páginas web que gestionan apartamentos de forma profesional y aquellas que sólo ofrecen un listado de apartamentos, en las que cualquiera puede anunciar su propiedad.

Sigue atento, pues tendrás todas las claves para conseguir que tu estancia en Madrid sea perfecta, ya vengas por trabajo o por vacaciones. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog