Friday, March 7, 2014

Cuando el alquiler paga tu hipoteca

En estos tiempos de crisis hay que aguzar el ingenio para salir adelante. Los Bancos no perdonan. 

Todos, o casi todos, tenemos hipotecas y el trabajo o, mejor dicho, los ingresos, escasean. Aunque seamos unos de los afortunados que ganan lo mismo que hace un tiempo, ese dinero no nos llega. Todo es mucho más caro: desde la luz, hasta los impuestos, pasando por la comida, que es lo básico y necesario!

Y, ¿qué hacer ante esta situación?

Pues ante esta situación de incertidumbre, muchos españoles han optado por alquilar su casa. De ahí que páginas como airbnb proliferen en internet.

Y, éste fenómeno no sólo se da en España. Son muchos los ciudadanos de países considerados hasta hace poco como paises “ricos” los que, ya sea para poder sobrevivir, o para obtener un dinero extra, han optado por ser ellos los que se mueven. Se mueven entre reserva y reserva. Su casa es la de sus amigos, o la de sus familiares, con tal de tener para pagar sus deudas hipotecarias, o simplemente para tener dinero para poder comer.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Eres tú alguno de esos propietarios que alquilan su casa para poder hacer frente a los gastos de la hipoteca?


Seguiremos profundizando en este tema, pues tiene mucha miga…y mucho que debatir. Pienso yo!

Y, si mientras alquilas tu casa, necesitas un alquiler temporal en Madrid, no olvides visitar nuestra web www.homesfortravellers.com. Tenemos apartamentos completamente equipados con todo lo necesario para vivir. Sólo necesitas traer tus cosas personales!


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog