Friday, September 7, 2012

Ventajas de Alquilar un Apartamento en Madrid por Meses a Través de HomesForTravellers

IMG_1498Septiembre es un mes de cambios. A menudo es un mes en el que nos planteamos nuevos objetivos,  iniciamos nuevas actividades o hobbies,  o cambiamos de trabajo o de casa, o de país, para emprender nuevas aventuras y experiencias.

Y la experiencia de encontrar casa en nuestro nuevo destino, o en el que residimos habitualmente no resulta fácil. Para algunos es la primera vez, y a otros se nos olvida lo que sufrimos la última vez que buscamos casa: visitar decenas o cientos de apartamentos que no eran ni parecidos a lo que nos anunciaban, requisitos imposibles de cumplir (aval bancario, nómina, etc).

Además, muchos de los apartamentos que anuncian como amueblados no lo están. Para poder entrar a vivir tenemos que hacer un gasto considerable para equiparlo adecuadamente: comprar todo el menaje de cocina, y la ropa de cama y toallas como mínimo, siempre que no le falte el equipamiento más básico como son los electrodomésticos….

Y si unimos los gastos de los suministros, que en el “alquiler tradicional” nunca entran y si además necesitamos alquilar el apartamento por un periodo inferior a un año, la misión se vuelve casi imposible!

Pero, por suerte, como ya contábamos en otro de nuestros artículos, en HomesForTravellers podemos ofreceros alquileres por larga estancia (siempre inferior a un año)  a un precio más que razonable con las consiguientes ventajas:

madrid-grilo-attic-apartment_081- Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con todo lo que necesitas para vivir. Solo deberás traer tus cosas personales.

2- No necesitas solicitar un aval bancario, ni tienes que presentarnos tu nómina o contrato de trabajo.

3- Todos los gastos y suministros están incluidos en el precio: agua, electricidad, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet, etc. No necesitas contratar los suministros que utilizará, con el correspondiente ahorro de tiempo...y de dinero!!! El precio del alquiler mensual es fijo, no hay costes extras.

4- El importe de la fianza es menor y, en muchos casos, sólo le pedimos los datos de su tarjeta de crédito como garantía.

5.- No necesitas hacer una selección. Nosotros ya la hemos hecho por ti. Podemos asegurarte que los apartamentos están perfectamente equipados y situados en buenas zonas, ya sea en el centro o muy bien comunicados por transporte público.

En , nuestros apartamentos están . Su equipamiento es completo y adecuado a tus necesidades: sólo necesitas traer tus cosas personales. Cuentan con todos los electrodomésticos y el menaje necesario, además de aire acondicionado e internet.

Nuestros apartamentos en van dirigidos principalmente a personas que vienen a Salamanca por una temporada, ya sea a estudiar en la Universidad o a personas que se han trasladado a trabajar a Salamanca y buscan un apartamento cómodo a buen precio. ¿Y qué mejor precio que con todos los gastos incluidos en el precio?  ¿O un estudio, con cocina e Internet por sólo 300 euros? En estos tiempos de crisis hay que afinar en los gastos y evitar las sorpresas que nos pueden dar las facturas de los suministros!

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros por email o por teléfono (+34 914442719). estamos encantados de ayudarte.

Toda la información sobre los alquileres mensuales en Madrid la encontrarás en homesfortravellers.com

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog