Tuesday, September 21, 2010

Reglas de convivencia en los pisos compartidos 1: Zonas Comunes










































La Casa de Las Flores, como llamaremos a partir de ahora a esta gran casa con 9 dormitorios con baño privado, espera ser un lugar abierto y tolerante para todas las personas que vivan en ella y compartan las zonas comunes.
No importa la nacionalidad, religión, sexo o forma de ser de cada uno. Seguramente la mayoría seréis estudiantes de distintos paises y culturas diferentes. Y eso es lo que va a enriquecer la conviviencia!
La Casa de las Flores tiene una distribución muy adecuada para poder convivir fácilmente compartiendo los espacios comunes que están en la planta baja, y mantener cada uno su propio espacio e intimidad en el dormitorio, que tiene su propio baño y está situado en la planta superior. Es decir, están completamente separadas las zonas comunes de las zonas privadas. Y esto es una gran ventaja.
Según mi experiencia compartiendo pisos de estudiantes , para que todo funcione bien hay que respetar unas normas de convivencia. En este punto os invito a que mediante vuestros comentarios vayamos perfilando entre todos las reglas de convivencia de los pisos compartidos.
En los siguientes post iré comentando cuales son, en mi opinión, las reglas de comportamiento que hacen la convivencia más fácil.





Si quieres preguntar o comentar puedes hacerlo en los comentarios al final de la siguiente página.

Reserva también online tu apartamento en Madrid!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog