Tuesday, September 21, 2010

El uso de la cocina en los pisos compartidos en Salamanca



Como ves, estas fotos son de la cocina del piso compartido de 9 dormitorios, en el que todas las habitaciones tienen baño privado. La cocina y el salón se encuentran en la planta baja de esta casa que es tipo duplex. Todos los dormitorios están en la planta superior, así que podrás mantener la intimidad aunque haya mucha gente en el salón y zonas comunes.


La cocina es bastante grande y tiene suficientes armarios para organizar el espacio y para que cada uno tenga un armario o baldas para sus cosas. Tiene una cocina de 4 fuegos, microondas, lavadora y frigorífico.


Dispone de toda la vajilla necesaria además de cazuelas y muchas sartenes, de distintos tipos, parrilla, plancha…También existen todos los utiles necesarios para preparar cómodamente la comida.
En una pequeña terraza a la que se accede desde la cocina se encuentra la secadora de ropala plancha y tabla de planchar.
La limpieza de la cocina es asunto de todos los que comparten la casa. Cada uno se debe responsabilizar de limpiar lo que ha ensuciado y dejar la cocina como le gustaría encontrársela. 
Lavar los platos y limpiar los fogones después de cocinar ES RESPONSABILIDIAD DE TODOS LOS ESTUDIANTES. Para que todos podamos utilizar la cocina en buenas condiciones, cada ESTUDIANTE es responsable de dejarla limpia y organizada DESPUÉS DE CADA USO.
Estas normas de convivencia que tienen que ver con el respeto a los demás son fundamentales para convivir con otras personas.
Lo mismo ocurre con el salón y las otras zonas comunes, pero eso lo contaremos en otro post.
Tus comentarios y experiencias al respecto son bienvenidos!
Reserva también online tu apartamento en Madrid!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog