Tuesday, October 1, 2013

Viviendo Madrid: Alquilar Tu Apartamento en Gran Via

Cuando vosotros, nuestros clientes, nos preguntáis sobre la zona de Madrid donde están situados los apartamentos, intentamos explicaros lo que os vais a encontrar. Lo hacemos brevemente porque es difícil resumir en pocas palabras, por email o teléfono, todos los matices de la zona. Hay que vivirlo...y sentirlo.

Entendemos que es fundamental saber qué es lo que hay alrededor del apartamento que habéis elegido para quedaros en Madrid. De hecho, muchos de vosotros tenéis clara la zona, y en función de ella elegís el apartamento.

Pues bien, navegando por Internet, he encontrado un interesante artículo sobre la calle Barco, que es una céntrica calle de Madrid donde están ubicados varios de nuestros apartamentos que además son unos de los más demandados por vosotros.

El artículo, escrito en español, detalla todos los locales de la calle. Yo, aunque lo hubiera pretendido, no habría podido hacerlo hacer así de bien.

Así que os dejo el enlace para que todos aquellos que reservéis los siguientes apartamentos:


sepáis con exactitud todo lo que os encontraréis cuando salgáis de casa.

Por supuesto que no sólo es esto. Es mucho más, pues muy cerca está la conocida Gran Via, y a pocos minutos también está la Puerta del Sol, y Chueca, y Malasaña…y todo el centro de Madrid que podréis visitar a pie.

Y además, los apartamentos situados en esta zona tan especial, son unos de los que tienen un precio más competitivo tanto para corta como para larga estancia. Y están completamente equipados con todo lo que necesitas para vivir cómodamente: conexión a Internet, lavadora, microondas, aire acondicionado, equipo de música, DVD player, calefacción individual para que la adaptes a tu gusto!

En fin, que es fácil entender porqué son unos de los apartamentos más reservados por vosotros nuestros clientes!

Por eso, si tienes pensado venir a Madrid y te gusta esta zona…y los precios de estos apartamentos, no esperes a última hora. Reserva ya tu apartamento en Madrid y disfruta de una de las zonas con más encanto del centro de la capital!

1 comment:

Eduardo CASBOL said...

Madrid es precioso!! Estuve un fin de semana de alquiler, en un apartamento de mad4rent muy cerca de la calle gran vía. El ambiente de esta calle era espectacular, siempre había gente. Las casas son todas grandes y preciosas, por lo menos en la del apartamento que estuve!

Muy buen post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog