Wednesday, October 2, 2013

10 razones para venir a Madrid en Otoño

En nuestro artículo anterior, comentábamos porqué el Otoño era una época especial para venir a Madrid. Ahora detallamos qué es lo que puedes hacer con propuestas para todo tipo de gustos. Echale un vistazo y verás como no te podrás resistir!

¿Necesitas razones para animarte a visitar Madrid este Otoño?  Aquí tienes un puñado de razones por las que no deberías dudar en venir a conocer o a redescubrir Madrid.



1. Festival Internacional Madrid en Danza 
Del 8 al 28 de noviembre Madrid en Danza celebra sus bodas de plata. Y para conmemorarlo treinta y tres compañías procedentes de Corea, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Israel, Canadá, Colombia, Finlandia, Polonia, Estados Unidos y Países Bajos, junto a artistas españoles, muestran sus propuestas en los más diversos e impactantes estilos.

2. Premios MTV Europe Music Awards 2010
Más de 600 millones de personas en todo el mundo siguen este evento a través de sus pantallas pero si quieres vivirlo en directo, este año los premios más espectaculares de la MTV se celebran por primera vez en la capital de España. La cita es el próximo 7 de noviembre en el moderno recinto de la Caja Mágica.

3. Madrid Restaurant Week 
¿Te apetece degustar alta cocina por sólo 25 €? Entre el 22 de octubre y el 1 de noviembre podrás hacerlo en algunos de los mejores restaurantes de la capital. Los menús de lujo que ofrecen durante estos días te harán disfrutar de la mejor gastronomía madrileña. Lo díficil será elegir.

4. Pasión por Renoir
Con este sugerente título el Museo del Prado ofrece la primera exposición monográfica en España del artista francés. Entre el 19 de octubre y el 6 de febrero de 2011 uno de los pintores más destacados del impresionismo te espera en Madrid.

5. Un pequeño Capricho
El Retiro, la Casa de Campo, el Juan Carlos I…, son muchos los parques de Madrid que en otoño visten sus mejores galas, pero si quieres descubrir uno de los más bellos y desconocidos de la ciudad en esta época no dejes de visitar El Capricho. El colorido que muestran sus arboledas, los estanques, el laberinto -un lugar concebido para el juego amoroso y los escondites-, el templete de Baco, el palacio de los duques de Osuna y sus numerosos recovecos hacen de este parque un lugar perfecto para el romanticismo en otoño.

6. Un castizo festín de chocolate
Ahora que se acaban los calores estivales, qué mejor que viajar a Madrid y aprovechar para tomar un chocolate con churros en la más famosa chocolatería de la capital: San Ginés. Pero si lo que prefieres es deleitarte con un pequeño bocado, no dejes de probar la colección de pasteles otoño-invierno 2010 que Oriol Balaguer ha preparado para endulzarnos la temporada. ¡Ummmmmm, irresistible!

7. Un otoño de 1800
En una de las ciudades más chic y a la vanguardia de Europa aún puedes descubrir un puñado de singulares propuestas en los comercios más centenarios de la ciudad. El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado una serie de rutas para conocer alpargaterías, jalmerías, cordelerías, cuchillerías o corcheras que ya forman parte del patrimonio histórico de esta moderna ciudad.

8. Un día en las carreras
Un plan diferente para pasar un divertido fin de semana en Madrid con niños pueden ser las carreras que el Hipódromo de la Zarzuela ha programado para este otoño todos los domingos por la mañana hasta el 21 de noviembre. Los menores de 14 años tienen entrada gratuita.

9. Los mejores lugares para comer setas
¿Qué sería de un otoño sin setas? Una excursión en busca de ellas por los alrededores de Madrid puede ser un plan perfecto, aunque el éxito nunca está asegurado. Pero si prefieres que te las sirvan en la mesa, limpitas y cocinadas de mil y una forma, no dejes de pasar por alguno de los restaurantes que te sugerimos, son los mejores de Madrid para degustarlas: El Chaflán, El Cisne Azul (C/ Gravina, 19), La cocina de María Luisa o Viridiana.

10. Un alojamiento perfecto a un precio increíble
Y la última razón, pero no por ello la menos importante, es que en esta época del año, encontrarás descuentos en nuestros apartamentos en Madrid de hasta el 30%. Y no sólo eso, porque, además, algunos de nuestros céntricos apartamentos en Madrid ofrecen el mismo precio para 2 que para 4 personas.

¿Te hemos convencido? Si es así, no esperes. Los apartamentos con las mejores ofertas son los que antes se reservan..Así que no te lo pienses mucho y Reserva ya tu apartamento en Madrid para disfrutar del Otoño en la capital!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog