Saturday, February 23, 2013

La crisis cambia el Alquiler Temporal en Madrid en 2013

La crisis en España ha aumentado enormemente la oferta de apartamentos que se alquilan por periodos cortos en Madrid. Este hecho, que a priori puede parecer ventajoso para aquellos que buscan alquilar un apartamento por días, semanas o meses, no lo es tanto, si tenemos en cuenta lo siguiente:

1.- Muchos propietarios que intentaban vender su casa, pero debido a que el mercado de la venta se ha parado completamente, han optado por alquilar sus pisos por días, semanas y meses.

2.- Este hecho se ha visto favorecido por la aparición de multitud de páginas webs en el que los propietarios pueden anunciar sus apartamentos sin que haya ningún filtro o control. Cualquiera puede anunciar su apartamento en unos pocos minutos sin que se compruebe la veracidad de la información, ni tampoco la calidad del apartamento o de la atención que el propietario brindará a sus huéspedes.

Cada uno pone sus propias reglas, cada uno "trabaja" como puede, o como Dios le da a entender.

Y si bien es verdad que en muchos casos podemos encontrar apartamentos de calidad a muy buen precio, y propietarios que brindan una excelente atención a sus huéspedes, en otras ocasiones no es así.

Por eso nosotros, en HomesForTravellers y Apartments-Madrid.com, seguimos apostando por la calidad de nuestros apartamentos. Seleccionamos cuidadosamente los apartamentos,  no sólo en función del equipamiento, mobiliario y ubicación, sino que sólo elegimos apartamentos cuyos propietarios o gestores sabemos que se esfuerzan por ofrecer la mejor atención al cliente durante su estancia.

Como estamos en Madrid, visitamos personalmente los apartamentos que anunciamos, y tenemos una relación fluida con todos los propietarios de nuestros apartamentos.

En eso nos diferenciamos de otros sitios web. En que conocemos perfectamente lo que anunciamos porque ha sido seleccionado personalmente por nosotros. Y en que conocemos Madrid.

Por eso podemos aconsejarle sobre el apartamento mejor ubicado o más adecuado para usted, ajustándonos siempre a sus necesidades. Porque conocemos lo que anunciamos...y porque conocemos la zona donde están ubicados!

Y por eso, en la página web de cada apartamento puede ver también fotos "reales" de donde se encuentra ubicado el apartamento. Pero de eso hablaremos más en otro post...








No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog