Wednesday, August 10, 2011

Apartamentos en Madrid centro con Terraza



Si estás pensando en venir a Madrid ya sea por motivos de trabajo o, simplemente, de vacaciones y te gustaría aprovecharte del buen tiempo y disfrutar de agradables veladas en el exterior, ahora puedes elegir entre preciosos áticos con fantásticas terrazas situados en el corazón de Madrid.



Podrás tomar el sol, desayunar o cenar con tus amigos, o simplemente sentarte a leer un libro disfrutando en todo momento de las agradables temperaturas del verano en Madrid y de gran parte del otoño pues, normalmente, hasta bien entrado el invierno, en Madrid, las temperaturas son agradables y los días muy soleados.

Además, todos nuestros apartamentos con terraza situados en el centro de Madrid, tienen Conexión a Internet wireless, gratis, ¡por supuesto!. Apartamentos con terraza perfectamente equipados y decorados, fantásticamente situados en el centro de Madrid y con soleadas terrazas...¿qué mas puedes pedir? Tu estancia será inolvidable!

Y lo mejor de todo es que si reservas ahora, obtendrás unos precios muy especiales, con un descuento del 20% para ofertas de última hora o durante el mes de Agosto.

Algunos de nuestros apartamentos en Madrid con terraza son estos:


View details of Madrid Attic Chueca-Fuencarral

Madrid Attic Chueca-Fuencarral


more info 


View details of Madrid Caballero Terrace 5 Attic

Madrid Caballero Terrace 5 Attic

more info  
View details of Madrid Caballero Terrace 6 Attic

Madrid Caballero Terrace 6 Attic


more info 
View details of Madrid Grilo 2 Attic

Madrid Grilo 2 Attic


more info 


View details of Madrid Luisa Fernanda 3 Terrace Apartment

Madrid Luisa Fernanda 3 Terrace Apartment

more info 

También puedes mirar en nuestra página web http://www.homesfortravellers.com para ver otras opciones y reservar online y, como siempre, si tienes alguna duda o pregunta adicional, ya sabes que puedes contactar con nosotros por email o llamarnos por teléfono, que estamos encantados de ayudarte a encontrar tu apartamento perfecto para tu estancia en Madrid.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog