Tuesday, June 28, 2011

Visita del Papa a Madrid Agosto de 2011

Con motivo de la visita del Papa a Madrid en Agosto de 2011, se calcula que acudirán entre 1.500.000 y 2.500.000 millones de jóvenes de todo el mundo y hay previstas numerosas actividades religiosas y culturales.



No te lo pierdas!

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un evento religioso y cultural de grandes magnitudes, que reúne cada tres años a jóvenes de todo el mundo durante una semana para reflexionar sobre el mensaje de Cristo. Es, según la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid del 16 al 21 de Agosto de 2011, el evento más internacional y multitudinario que organiza cada tres años la Iglesia Católica en el mundo. La pasada jornada se celebró en Australia, donde fue anunciada la próxima cita: será en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011.




El Papa, llegará a la ciudad el día 18 y permanecerá hasta el 21 de Agosto. Se han organizado decenas de actos preparativos, como misas, conciertos o encuentros religiosos y sociales. 





Por ejemplo, el día 17 tendrá lugar "El día del 7º Arte", que se celebrará en las salas de cine de la calle Fuencarral. Se proyectarán diversas películas, como Encontrarás dragones De dioses y hombres y, además, habrá encuentros con los productores, directores y actores de estas producciones. 





Según las previsiones de la JMJ Madrid 2011, se calcula que acudirán al acto entre 1.500.000 y 2.500.000 jóvenes de todo el mundo
Con numerosas actividades religiosas y culturales,  esta reunión de jóvenes de todo el mundo lograrán que Madrid en el verano de 2011 sea el destino preferido por muchos jóvenes católicos, que aprovecharán para descubrir Madrid a fondo.
Si tu eres uno de ellos y buscas alojamiento en Madrid, en nuestros apartamentos en Madrid, situados en pleno centro, disfrutarás de todas las ventajas de sentirte como en tu propia casa y de una ubicación fantástica, para que no te pierdas ningún acto organizado con la tan esperada Visita del Papa a Madrid en el Verano de 2011.
Para ver todas las actividades y el programa completo ir a http://www.madrid11.com/


Read more at homesfortravellers.blogspot.com
 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog