Tuesday, June 28, 2011

Festival de Flamenco en los Veranos de la Villa 2011 en Madrid


Como ya comentamos en uno de nuestros anteriores posts, el Ayuntamiento de Madrid presenta la programación de su habitual festival de verano o Veranos de la Villa 2011, que volverá a ofrecer en la capital española esperados conciertos de gran parte de los principales artistas de la escena internacional. Rubén Blades, Kool & The Gang, Miguel Poveda, Carlinhos Brown, Wynton Marsalis, Los Van Van, Lila Downs y Carmen Linares son algunas de las propuestas que forman parte de la programación que este año se reparte entre el Escenario Puerta del Ángel y Jardines de Sabatini, además de los espacios en la calle.

Del 23 de junio al 28 de agosto se celebrará esta nueva edición, cuya programación en los dos principales escenarios, Puerta del Ángel y Jardines de Sabatini, ya está disponible, al igual que la venta de entradas. Dentro de la programación en los Jardines de Sabatini, destaca nuevamente la programación de flamenco, apuesta municipal ya consolidada año tras año, que en esta ocasión ofrece actuaciones de artistas como Carmen Linares, Rafaela Carrasco, El Cabrero, Argentina, Chano Domínguez, Esperanza Fernández, Dorantes, Mayte Martín, Rocío Molina, La Macanita, Cañizares, y la presentación en Madrid de Diana Navarro en su faceta como cantaora de flamenco. Además, el 25 de julio tendrá lugar el concierto Con Piel De Manzana, en el que diferentes artistas tanto del flamenco como del pop español homenajearán a Manzanita.
Para reservar un apartamento durante tu estancia en Madrid y conocer Madrid a fondo, no olvides visitar nuestra web http://www.homesfortravellers.com, donde encontrarás más de 180 apartamentos de calidad fantásticamente situados en el centro de Madrid a precios más que razonables! Y en verano de 2011, aprovéchate de un descuento de hasta en 25%!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe to HomesForTravellers Madrid Blog