Pero cuando las temperaturas empiezan a bajar, Madrid se despierta. Se despierta con fuerzas después de ese reparador sueño del verano iniciando una frenética actividad para poner en marcha todos aquellos proyectos que había estado soñando en su letargo veraniego.
Cualquier persona que haya estado fuera los meses de verano, al volver a Madrid, se encontrará con nuevas tiendas, nuevos restaurantes, numerosas exposiciones, nuevas galerías de arte, estrenos teatrales… En Septiembre comienza el nuevo curso y Madrid, como un estudiante aplicado se ha puesto de nuevo las pilas.
Por eso, el Otoño es, probablemente, una de las mejores épocas para venir a Madrid. Además de disfrutar de los espectaculares colores otoñales de sus parques y calles arboladas, la oferta cultural está más viva que nunca en estos últimos meses del año.
La Oferta cultural es amplísima. Destaca el Festival de Otoño, con numerosas actuaciones en distintos teatros de la capital. También la Feria de Otoño del Libro Viejo y de Ocasión que se celebra en el Paseo de Recoletos. Los aficionados a los toros, también podrán disfrutar La Feria de Otoño de Madrid, y los amantes de la Gastronomía se encontrarán con el lanzamiento de numerosos y novedosos restaurantes.
Si a esto unimos las increíbles ofertas en alojamiento y en apartamentos de alquiler temporal en Madrid, estamos ante una apuesta segura: Otoño es el momento de venir a Madrid y sacarle todo el jugo. No te lo pierdas!